Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maura (UPyD) cree que su partido “se ha equivocado en no hacer todo el esfuerzo” para cerrar un acuerdo con C's

Maura (UPyD) cree que su partido "se ha equivocado en no hacer todo el esfuerzo" para cerrar un acuerdo con C's

EUROPA PRESS

MADRID —

Maura se expresó así en una entrevista el jueves por la noche en Onda Cero y, según ha informado la emisora, opinó que la falta de acuerdo es “una muy mala noticia para España”, porque son dos partidos complementarios, uno que tiene una base muy importante en Cataluña, otro en el resto de España, uno que avanza en España, C's, y otro que “lamentablemente retrocede” en el resto de España.

También ha destacado la complementariedad de la líder de UPyD, Rosa Díez, por su “experiencia política” y el de C's, Albert Rivera, que tiene “todo el futuro por delante” y “es el futuro”. No obstante, ha precisado que no se refería al futuro de UPyD, sino al del “espacio político de la regeneración.

En su opinión, el espacio político de la regeneración “también tiene que rejuvenecerse” y eso ha quedado claro tras el 25 de mayo, cuando se ha demostrado que los ciudadanos “no sólo quieren políticas distintas, sino también políticos distintos, sobre todo en el liderazgo de los partidos”. En todo caso, ha afirmado que no tiene intención de marcharse a Ciutadans.

Etiquetas
stats