Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mayoral (Podemos) defiende la entrevista a Arnaldo Otegi en RTVE porque es “una persona pública”

Mayoral (Podemos) defiende la entrevista a Arnaldo Otegi en RTVE porque es "una persona pública"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Es una entrevista más, es una persona pública y le hacen una entrevista como a mucha gente”, ha remarcado antes de participar en el acto en recuerdo y homenaje a las Víctimas del Terrorismo en el Congreso. No obstante, ha matizado que dado que desde Podemos condenan todos los actos terroristas, no le pareció bien que Otegi evitara condenarlos durante el programa 'La Noche en 24h' del canal 24 horas de TVE.

Por otro lado, Mayoral se ha referido a la negociación de Unidas Podemos con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez, y ha instado al presidente en funciones a trabajar para sumar votos y para convencer al resto de formaciones. “La tarea la debe hacer quien se presenta a presidente, es lo que pone en la Constitución”, ha recalcado. Además, ha acusado al PSOE de “bajar los brazos” porque “dicen que quieren ir a elecciones”, y les ha conminado una vez más a trabajar.

Etiquetas
stats