Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maza dice que la Fiscalía estudiará si el acto de Tarragona incurre en delitos y apunta a posible malversación

Maza dice que la Fiscalía estudiará si el acto de Tarragona incurre en delitos y apunta a posible malversación

EUROPA PRESS

MADRID —

“Valoraremos las distintas consideraciones jurídicas con respecto a los que han participado como sobre si se ha pagado una cantidad de dinero público”, ha asegurado en una entrevista con COPE, que recoge Europa Press.

Así ha apuntado más a los aspectos de contratación del evento que al acto en sí. “Para mi si ha habido entrega de dinero, en concepto de alquiler o un contrato, usando fondos públicos estaríamos ante un delito de malversación”, ha argumentado.

El fiscal general del Estado ha afirmado que valorará la responsabilidad de los partícipes, aunque ha puntualizado que en el caso de los asistentes ésta “se diluye” y cabría hablar del “derecho de acudir al acto”, como de quienes tuvieron protagonismo el acto de Tarragona.

Etiquetas
stats