Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maza pide a quienes están sufriendo “presiones” en Cataluña que confíen “más que nunca” en las instituciones

Maza pide a quienes están sufriendo "presiones" en Cataluña que confíen "más que nunca" en las instituciones

EUROPA PRESS

MADRID —

Respecto de la Fiscalía, a la que corresponde una “parcela limitada”, ha asegurado que seguirá estando “en la defensa del Estado de Derecho y de la legalidad y de la democracia frente a los que se han puesto fuera de la ley”.

Maza ha realizado estas declaraciones en Madrid, momentos antes de clausurar un curso en el Centro de Estudios Jurídicos donde ha recordado que cada uno está para cumplir su deber. En referencia a las presiones que están sufriendo algunos jueces en Cataluña ha dicho que “allí hay unos magníficos profesionales que estarán a la altura, seguro”.

UN ÉXITO, LA UNIDAD DE LA FISCALÍA

Igualmente, el fiscal general ha informado de la celebración ayer en Barcelona de una Junta de Fiscales de la que se le ha informado que fue “un éxito en lo que se refiere a la unidad de la institución”.

“Allí en Cataluña está mucha gente sufriendo muchas presiones, mucha tensión, y la gran mayoría que busca la paz y la convivencia está sometida a esto”, ha indicado Maza, momento en el que ha querido insistir en lanzar un mensaje de confianza en las instituciones.

Etiquetas
stats