Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medio centenar de personas protestan en Cáceres por la convención nacional de buenas prácticas del PP

Medio centenar de personas protestan en Cáceres por la convención nacional de buenas prácticas del PP

EUROPA PRESS

CÁCERES —

Los manifestantes pertenecen a los Campamentos Dignidad de Extremadura, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o la formación 'Ganemos', en la que se han integrado algunas asociaciones ciudadanas junto a Izquierda Unida de Cáceres para concurrir de forma conjunta a las elecciones municipales de mayo de 2015.

La parte lateral del edificio que da a la avenida Isabel de Moctezuma de la capital cacereña ha sido el lugar donde se ha producido esta concentración que ha transcurrido con normalidad y sin que se hayan producido incidentes reseñables, siempre vigilados por miembros de la Policía Nacional que han formado un cordón policial para evitar posibles disturbios.

En el momento de la llegada de los máximos dirigentes del PP al Palacio de Congresos, los manifestantes han proferido consignas a favor de la renta básica y en contra de las políticas de recortes del PP, entre otros asuntos.

A Cáceres han llegado este sábado, aparte de Rajoy, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y varios presidentes autonómicos como José Ramón Bauzá (Baleares), Alberto Núñez Feijóo (Galicia), Luisa Fernanda Rudi (Aragón) e Ignacio Diego (Cantabria).

También ha estado el presidente extremeño, José Antonio Monago, que ha ejercido de anfitrión en este cónclave. Igualmente, el presidente el PP andaluz, Juan Manuel Moreno, y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, han decidido participar en este acto de partido, al igual que el presidente de Madrid, Ignacio González y Esperanza Aguirre, entre otros muchos responsables como el número tres del PP, el cacereño Carlos Floriano o Javier Arenas.

Etiquetas
stats