Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medio centenar de mossos se concentran frente a Interior para pedir mejoras

Medio centenar de mossos se concentran frente a Interior para pedir mejoras

EFE

Barcelona —

0

Medio centenar de agentes de los Mossos d'Esquadra se han concentrado hoy frente a la consellería de Interior, en la víspera de la protesta que el colectivo MosSOS y los sindicatos han convocado mañana para exigir mejoras en el cuerpo.

El movimiento MosSOS y los sindicatos CAT, CSIF, SAP, SME, SPC y USPAC han convocado mañana una concentración frente a la consellería de Interior, coincidiendo con la celebración del Consejo de la Policía, para exigir a la Generalitat que aumente la plantilla del cuerpo y revierta los recortes en derechos laborales y económicos que aseguran que han sufrido en los últimos años.

Como previa a la concentración de mañana, medio centenar de agentes han secundado la iniciativa de acudir a las 20.00 horas de esta noche frente a la consellería de Interior para empezar a hacer sentir su voz.

Etiquetas
stats