Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Melania Trump y Letizia hablan sobre la infancia en su reunión en Washington

EFE

Washington —

0

La reina Letizia y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, hablaron sobre la infancia en el encuentro que mantuvieron hoy en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y Felipe VI.

“Una gran visita con el rey y la reina de España hoy en la Casa Blanca. La reina Letizia y yo disfrutamos de un té y tiempo juntas, centrándonos en las formas en las que podemos influir positivamente en los niños”, reveló en Twitter la primera dama.

Melania Trump y la Reina se desplazaron al salón rojo de la Casa Blanca para tomar un té y charlar mientras sus maridos estaban en el Despacho Oval.

La de hoy fue la segunda ocasión que la Reina visitó la Casa Blanca después de que también acompañara a Felipe VI a la cita que tuvo con el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, en septiembre de 2015.

Etiquetas
stats