Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mélenchon pide a los franceses que eviten “el odio y la venganza”

El atentado de los Campos Elíseos se convierte en arma electoral en Francia

EFE

París —

0

El candidato izquierdista a la presidencia de Francia Jean-Luc Mélenchon pidió hoy a los franceses que no se dejen llevar por “el odio y la venganza” después del atentando yihadista que acabó anoche con la vida de un policía en los Campos Elíseos de París.

“Nuestro primer deber es el de la sangre fría. No podemos ceder al pánico, ni dejarnos llevar por las emociones”, dijo en una declaración Mélenchon, que esta tarde recibe al líder del Podemos español, Pablo Iglesias.

El candidato de “La Francia Insumisa” anuncio un minuto de silencio en homenaje en su mitin de cierre de campaña de hoy y pronosticó que las dos candidaturas que pasen este domingo al segundo turno lo harán por un margen de pocos votos.

Mélenchon pelea por acceder a la segunda vuelta del 7 de mayo con el socioliberal Emmanuel Macron, la ultraderechista Marine Le Pen y el conservador François Fillon.

Etiquetas
stats