Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo visita junto a Carmena la radio municipal de Madrid

Méndez de Vigo visita junto a Carmena la radio municipal de Madrid

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, se ha mostrado hoy partidario de la existencia de radios públicas en el ámbito municipal durante su visita a la radio M21 de Madrid, donde ha destacado la colaboración en materia cultural entre el Ministerio y el Consistorio.

Junto a la alcaldesa Manuela Carmena, Méndez de Vigo ha visitado las instalaciones de la radio escuela municipal y posteriormente ha sido entrevistado en el programa “La Corrala” por su conductora y varios estudiantes universitarios, que le han preguntado por las becas, los recortes en educación y la calidad de las universidades españolas.

“Gracias a las preguntas de los estudiantes porque me han parecido bien formuladas, de actualidad, y de esas que ponen en aprietos al ministro de Educación, como debe de ser”, ha dicho Méndez de Vigo a los estudiantes en prácticas.

Aunque el ministro ha comentado que no es un gran radioyente, ha destacado la importancia y el papel vertebrador de este medio de comunicación y ha valorado que haya radios públicas municipales porque ve esencial la conjunción entre lo público y lo privado, especialmente en la educación ya que es un modo de mejorar y lograr mejores cualificaciones.

Carmena y Méndez de Vigo han resaltado la buena colaboración entre ambas administraciones en materia cultural con el objetivo común de “dar un mejor servicio a la ciudad”.

Iñigo Méndez de Vigo ha hablado además de su trabajo en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del reto de sacar adelante el pacto social y político por la educación o de la “riquísima” vida cultural en Madrid, entre otros asuntos, además de recomendar a los oyentes la película 'Zona Hostil' que se estrena esta semana y él ya ha visto.

Etiquetas
stats