Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo desea que el PSOE resuelva su crisis y haya gobierno en España

Méndez de Vigo desea que el PSOE resuelva su crisis y haya gobierno en España

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, ha deseado hoy que el PSOE resuelva pronto su crisis y pueda haber un nuevo gobierno en España.

Méndez de Vigo, en declaraciones a los periodistas tras inaugurar en Madrid la Feria de Otoño del libro viejo y de ocasión, ha evitado comentar la situación del PSOE porque cree que lo correcto es no opinar sobre los pormenores internos de otros partidos.

“Yo sólo quiero que la resuelvan pronto porque el coste de no tener gobierno en España lo estamos pagando todos los españoles. Eso sería lo correcto y lo que en estos momentos necesitamos en España”, ha añadido.

En esa línea, ha insistido en que España debe tener un gobierno estable, un gobierno con ganas de seguir adelante con la recuperación económica.

“Por tanto, yo les pediría (a los socialistas) que lo resolvieran lo antes posible para que pudiéramos volver a la normalidad, que es lo que queremos todos los españoles”, ha añadido.

Etiquetas
stats