Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo cuestiona la veracidad de las revelaciones de Snowden sobre el espionaje de EEUU a España

EUROPA PRESS

MADRID —

“Aquí lo que hay es un señor que formaba parte de ese entramado, que se ha salido y ha dado información cuya veracidad desconocemos”, ha afirmado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

En cualquier caso, Méndez de Vigo ha insistido en la necesidad de saber si las informaciones son “reales o no”, y “ver qué tienen de cierto” y de veraz, que es lo que se hay “cuando hay un malentendido con un amigo”. No obstante, considera que un gobierno debe buscar el “equilibrio” entre la seguridad y la privacidad de todos los ciudadano.

En esta línea, ha defendido que la comparecencia del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán, que se celebrará el próximo miércoles en el Congreso, sea a puerta cerrada, porque a su juicio, es información que versa sobre “servicios secretos”. “Como son secretos, hay que mantenerlos en secreto y no hablar mucho de ellos”, ha puntualizado.

Etiquetas
stats