Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez ve “una intencionalidad” para “tapar el caso Bárcenas con un supuesto caso UGT”

Méndez ve "una intencionalidad" para "tapar el caso Bárcenas con un supuesto caso UGT"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Eso es meridianamente claro y no estoy dispuesto a consentir esa situación”, ha dicho en relación a esa intencionalidad en una entrevista en Cadena Ser recogida por Europa Press, al mismo tiempo que ha insistido en que está “dispuesto a defender la honorabilidad” de la organización sindical “contra viento y marea”.

No obstante, Méndez ha señalado que “si se confirman desde el punto de vista administrativo” las informaciones periodísticas, el sindicato contemplará “depurar responsabilidades”. Además, Méndez ha aseverado que se siente “muy mal a nivel personal” pero “más allá” de eso, ha recalcado que le preocupa más lo que piensen los afiliados.

Etiquetas
stats