Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Idoia Mendia y Unai Ortuzar registran su precandidatura a la Secretaría General del PSE-EE

EUROPA PRESS

BILBAO —

El PSE-EE ha abierto este lunes por la mañana el proceso de inscripción de precandidatos a la Secretaría General, de acuerdo con el calendario aprobado por unanimidad en la reunión del Comité Nacional celebrada el pasado 5 de junio.

El plazo establecido finaliza este martes, 20 de junio, y hasta el momento se han presentado las precandidatura de Mendia y de Ortuzar. Hoy también se ha abierto el periodo para recoger los avales, que concluirá el próximo 28 de junio.

En un comunicado, los socialistas vascos han recordado que toda la información referida al proceso de primarias para la Secretaría General de Euskadi está recogida en la web www.socialistasvascos.com, así como los modelos oficiales de impresos, aprobados por la Comisión de Ética y Garantías, para la recogida de avales, tanto mediante la modalidad “individual” como la “colectiva”.

Etiquetas
stats