Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendía (PSE) prefiere un Congreso del PSOE en abril para “poner fin” a la interinidad que no permite “tener un discurso”

Mendía (PSE) prefiere un Congreso del PSOE en abril para "poner fin" a la interinidad que no permite "tener un discurso"

EUROPA PRESS

MADRID —

A su llegada a la sede de Ferraz, donde este sábado se reúne el Comité Federal para aprobar la fecha de dicho cónclave del que saldrá el nuevo secretario general del partido, Mendía ha abogado por que sea “antes” de junio.

Y una vez elegida la fecha, ha defendido que el PSOE debe “empezar a trabajar desde hoy” en un proyecto “alternativo a la derecha porque España lo necesita”.

Sobre los candidatos al proceso de primarias, que tendrá lugar en mayo, no se ha pronunciado sobre ninguna de las posibilidades y ha hecho hincapié en los proyectos con los que se presenten: “El PSOE debe ser plural y diverso”, sostiene.

Etiquetas
stats