Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia (PSE) llama a combatir el terror con libertad, derechos y unidad de los demócratas

EUROPA PRESS

MADRID —

Mendia, que iba a presidir la Conferencia Política del PSOE prevista para este fin de semana y que se ha suspendido, ha expresado su condena “absoluta y total” de los atentados y ha llamado a los vascos a secundar el próximo lunes las concentraciones que se convocarán ante las instituciones, para mostrar su solidaridad con el pueblo francés.

“Como socialistas vascos, que hemos sufrido especialmente el acoso del terrorismo durante muchos años, sabemos bien que las mejores armas para combatir el terrorismo son la democracia, la libertad y los derechos, y hacemos un llamamiento a respetar eso y a la unidad de todos los partidos democráticos en la lucha contra el terror”, ha manifestado.

Mendia ha mostrado su solidaridad con el pueblo francés, con las familias de las víctimas y con quienes sufrieron anoche “el más alto terror” y ha llamado a secundar las concentraciones para mostrar solidaridad y también la “condena más rotunda del uso de la violencia”.

Etiquetas
stats