Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La consellera Meritxell Budó pide a Ayuso no hacer política con Cataluña: “Del MWC ya nos ocupamos nosotros”

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

0

“Del Mobile World Congress ya nos ocupamos nosotros”, ha replicado en declaraciones a los medios en su visita a la Conca del Barberà (Tarragona), en respuesta a las declaraciones de Ayuso que en un desayuno informativo, organizado por Europa Press sobre que desde Madrid irán a por este congreso.

La portavoz del Ejecutivo catalán ha afirmado que los índices de satisfacción indican que “más del 80% de los asistentes piden que se continúe haciendo en Barcelona. Que no se preocupe”.

También se ha referido al suplicatorio del Tribunal Supremo, que pide al Parlamento europeo retirar la inmunidad a Carles Puigdemont y Toni Comín, al que ha calificado de “una muestra más de la represión a la que el movimiento independentista está sometido por parte de las diferentes instituciones del Estado”.

Con todo, Budó lo considera una “ventana de oportunidad para poder internacionalizar todavía más” la causa independentista.

Etiquetas
stats