Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Merkel afirma que Alemania trabajará con Rusia por la integridad de Ucrania

Putin y Merkel abogan por superar cuanto antes las diferencias

EFE

Moscú —

0

La canciller alemana, Angela Merkel, dijo hoy que Alemania y Rusia van a seguir trabajando conjuntamente para restablecer la integridad territorial de Ucrania.

“Debemos destacar de qué se trata cuando hablamos de cumplir los puntos del acuerdo de paz de Minsk. Se trata de que se restablezcan la soberanía y la integridad territorial de Ucrania. Vamos a seguir trabajando en esto conjuntamente”, dijo Merkel.

En conferencia de prensa conjunta, el presidente ruso, Vladímir Putin, dijo por su parte que la caída del comercio bilateral entre Rusia y Alemania en un 35 por ciento debido a las sanciones y contrasanciones “no responde a los intereses ni de Rusia ni de Alemania”.

Etiquetas
stats