eldiario.es

9

Merkel analizará con Felipe VI en Berlín las relaciones bilaterales y la agenda europea

Merkel analizará con Felipe VI en Berlín las relaciones bilaterales y la agenda europea

Merkel analizará con Felipe VI en Berlín las relaciones bilaterales y la agenda europea

La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá el próximo lunes en Berlín al rey Felipe VI con la intención de analizar con él las relaciones bilaterales y la agenda europea e internacional.

En la habitual rueda de prensa de los portavoces del Gobierno germano, el portavoz de la Cancillería, Steffen Seibert, confirmó la primera visita de Felipe VI y la reina Letizia a Alemania, a invitación del presidente del país, Joachim Gauck.

Además de reunirse con Gauck y con Merkel, Felipe VI se entrevistará en Berlín con el presidente del Bundestag (Cámara Baja), Norbert Lammert.

Según ha avanzado el Ministerio español de Asuntos Exteriores, el martes 2 de diciembre Felipe de Borbón se desplazará al estado federado de Renania del Norte-Westfalia para conocer el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa española Gestamp.

Visitará además la sede corporativa de Bertelsmann y presidirá el almuerzo del Consejo Empresarial Hispano-Alemán

Se trata del último de los viajes oficiales de los reyes de España a países europeos previstos durante el primer semestre del reinado de Felipe VI, tras las visitas al Vaticano, Portugal, Francia, Holanda, Luxemburgo, Bélgica e Italia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha