Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Merkel felicita a Macri y le desea “fuerza y buena mano” en su cargo

Merkel felicita a Macri y le desea "fuerza y buena mano" en su cargo

EFE

Berlín —

0

La canciller alemana, Angela Merkel, trasladó hoy sus más “sinceras felicitaciones ” a Mauricio Macri por su triunfo en las elecciones presidenciales del domingo pasado en Argentina y expresó su disposición a ampliar la “exitosa cooperación” entre ambos países.

En una carta al presidente electo, a quien desea “fuerza y buena mano” en su cargo, Merkel recuerda que en su encuentro hace un año en la ciudad alemana de Colonia, Macri expresó su “interés en intensificar” las relaciones bilaterales.

“También yo aplaudiría una ampliación de nuestra exitosa cooperación en todos los ámbitos y me complacería recibirlo pronto en Alemania”, señala la canciller.

La jefa del gobierno alemán subraya que ambos países “hace tiempo están estrechamente vinculados” y recuerda que en particular la cooperación en ciencia e investigación se ha convertido en “un pilar fundamental” de las relaciones bilaterales.

Etiquetas
stats