Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Metro de Madrid, galardonado con el premio Diversia Institucional 2017

Metro de Madrid, galardonado con el premio Diversia Institucional 2017

EFE

Madrid —

0

Metro de Madrid recibe hoy el premio Diversa Institucional 2017 como reconocimiento por su decidida apuesta en la defensa y normalización de la realidad del colectivo LGTBI.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, en calidad de presidente de Metro de Madrid, recoge esta noche en el Palacio de Cibeles el premio, otorgado por la asociación Diversa Global.

El premio -que en 2016 fue concedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en su modalidad Diversa Global a la Persona- reconoce a Metro por materializar en los últimos meses una serie de medidas enfocadas a la normalización del colectivo LGTBI en la vida diaria del suburbano.

Como ejemplo de estas medidas, por primera vez en la historia de la compañía el servicio se abrirá de manera ininterrumpida las 24 horas, del sábado 1 al domingo 2 de julio, para garantizar la movilidad de los millones de personas que estos días acudirán al World Pride.

Junto a Metro de Madrid, entre los galardonados de este año figuran José Luis Rodríguez Zapatero, premio Diversa de Honor; Coca-Cola, premio Diversa a la Empresa; Telemadrid, premio Diversa de Comunicación; el Gran Wyoming y El Intermedio, premio Diversa al Comunicador; la Baronesa Thyssen y el Museo y Fundación Thyssen-Bornemisza, premio Diversa a la Cultura, y al ex embajador de EE.UU. en España, James Costos, entre otros.

La Asociación Diversa Global colabora activamente con empresas e instituciones de todo tipo para promover y potenciar la diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad.

Para Diversa Global los premiados “son un ejemplo de trabajo y defensa de la igual de derechos y de la visibilización de la diversidad como un valor inclusivo y verdaderamente positivo en cualquier entorno”.

Etiquetas
stats