Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

México condena “oprobioso ataque” contra iglesia en Egipto

México condena "oprobioso ataque"· contra iglesia en Egipto

EFE

México —

0

El Gobierno mexicano expresó su “más enérgica” condena por el “oprobioso ataque” perpetrado hoy contra una iglesia en El Cairo, en el que perdieron la vida al menos 25 personas y cerca de medio centenar resultaron heridas.

“México reitera su absoluto rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, en especial cuando está dirigido contra la población civil”, señaló su Secretaría (ministerio) de Relaciones Exteriores en un comunicado.

El Ejecutivo mexicano manifestó “sus más sentidas condolencias al Gobierno egipcio y a los familiares de las víctimas de este atentado”, que tuvo lugar mientras se realizaba un oficio religioso.

El artefacto explosivo, de fabricación casera, fue colocado en la puerta de la Iglesia de San Pedro, situada junto a la Catedral copta de San Marcos y la sede del patriarca de la Iglesia Ortodoxa Copta, Teodoro II.

Etiquetas
stats