Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Michelle Bachelet lamenta la muerte de un “líder por la dignidad y la justicia Social”

Michelle Bachelet lamenta la muerte de un "líder por la dignidad y la justicia Social"

EFE

Santiago de Chile —

0

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, lamentó hoy la muerte de Fidel Castro, al que definió como “un líder por la dignidad y la justicia social” en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

“Mis condolencias al Presidente Raúl Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina”, precisó la mandataria chilena en su primera reacción ante el deceso del expresidente cubano.

Fidel Castro Raúl falleció el viernes a los 90 años y, según anunció el gobierno de La Habana, sus cenizas serán inhumadas el próximo 4 de diciembre, tras nueve días de duelo oficial.

Decenas de personas, entre ellas militantes comunistas y miembros del Comité chileno de Solidaridad con Cuba se han congregado desde las primeras horas de este sábado ante la embajada cubana en Chile para homenajear al líder de la Revolución cubana.

Etiquetas
stats