Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Michelle Obama y Bill Clinton abren el multitudinario mitin final en Filadelfia

EFE

Filadelfia (EEUU) —

0

El expresidente Bill Clinton y la primera dama de EEUU, Michelle Obama, arroparon hoy a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, al inicio de su mitin multitudinario en el Independence Hall de Filadelfia ante unas 40.000 personas.

“Hablar aquí hoy es quizá la última y más importante cosa que puedo hacer por mi país como primera dama”, enfatizó Michelle Obama.

EEUU necesita un líder “que vea nuestra diversidad como una bendición”, destacó la primera dama.

“Esta elección depende de nosotros. Está en nuestras manos. Si salimos a votar mañana, Hillary Clinton ganará”, anticipó entre aplausos.

En su turno, el expresidente Bill Clinton aseguró que su esposa ha vivido esta campaña electoral como “ha vivido su vida, dedicada a lograr cambios para la gente”, y aseguró que su fortaleza y dedicación han marcado su carrera.

“No importaba lo que viniera, no importaba lo que le hicieran, no importaba lo que pasara, siempre decía: Somos más fuertes juntos”, dijo el exmandatario, parafraseando el lema de campaña de su mujer.

“Tenemos que decidir si vamos a cambiar hacia adelante, juntos, o hacia atrás”, agregó Clinton en referencia al aspirante republicano, Donald Trump.

Etiquetas
stats