Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Ángel Domínguez, de RNE, premio Luis Carandell de periodismo parlamentario

EUROPA PRESS

MADRID —

Domínguez inició su carretera profesional en Radio Nacional en 1987. Ha sido director de las emisoras de Ponferrada y Segovia hasta que en 1997 se incorporó a la redacción en Madrid. Desde entonces, ha sido subdirector de los servicios informativos y responsable de los magazines matinales de la emisora. Es además profesor del Máster de Radio de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto RTVE.

La candidatura del periodista ha sido propuesta por todo los grupos del Senado y aprobada por un jurado formado por todos los miembros de la Mesa salvo el presidente, y por la presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, Anabel Díez, la galardonada el año pasado, Carmen del Riego, y la directora de comunicación de la Presidencia del Senado, Marian Busnadiego.

Etiquetas
stats