Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mil personas se manifiestan en Gamonal para pedir la retirada de cargos

Mil personas se manifiestan en Gamonal para pedir la retirada de cargos

EFE

Burgos —

0

Alrededor de un millar de personas se ha manifestado esta tarde por las calles del barrio burgalés de Gamonal para pedir la retirada de los cargos contra los arrestados en los disturbios de la última semana en protesta por las obras del bulevar de la calle Vitoria.

Tras la habitual asamblea de las 19.00 horas, que ha durado cerca de una hora, los manifestantes han recorrido distintas calles del barrio.

Los manifestantes han gritado lemas a favor de la absolución de los detenidos como 'Antidisturbios, fuera de Burgos' o 'Que viva la lucha de la clase obrera'.

La asamblea ha convocado otra manifestación que irá mañana hasta la Subdelegación del Gobierno, desde la calle Vitoria, y pasará también por el Ayuntamiento de la capital, después de la asamblea vecinal vespertina.

Los vecinos han acordado el traslado de las asambleas a la calle Santa Bárbara, a unos 50 metros de la denominada 'zona cero' para permitir que comiencen los trabajos para tapar la zanja de las obras iniciadas la semana pasada.

Etiquetas
stats