Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miles de manifestantes se concentran en una Olimpiada Popular en Barcelona convocados por CDR

Miles de manifestantes se concentran en una Olimpiada Popular en Barcelona convocados por CDR

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Convocada por CDR, la manifestación ha empezado pasadas las 19.00 horas con los manifestantes ocupando toda la plaza del Cinc d'Oros, el paseo de Gràcia cortado a la altura de Provença y la Diagonal cortada por Via Augusta --en la parte superior--, y Pau Claris --en la inferior--.

Ataviados algunos con 'esteladas' a la espalda, los manifestantes han empezado a jugar con pelotas de varios tamaños, así como con cuerdas para saltar, a la vez que han desplegado redes de vóley, e incluso se ha organizado un pequeño concierto con guitarra, mientras seguía llegando más gente.

Los convocantes han dado la consigna de ir vestidos en chándal y con propuestas deportivas para organizar una 'Fiesta deportiva y desobediente' con la que han querido conmemorar las Olimpiadas Populares de 1936, un evento antifascista que se organizó en Barcelona en oposición a los Juegos Olímpicos del Berlín nazi de ese año.

“Hoy no nos concentramos, hoy nos expandimos”, han dicho los CDR en la convocatoria, en la que han llamado a ocupar todo el espacio posible.

Etiquetas
stats