Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miles de personas se concentran contra los procesos judiciales sobre la independencia

Miles de personas se concentran contra los procesos judiciales sobre la independencia

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Han acudido a la concentración el expresidente de la Generalitat Artur Mas; las exconselleras Joana Ortega e Irene Rigau; el portavoz del PDECAT en el Congreso, Francesc Homs --encausados por el 9N--; y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en un acto que se ha abierto con la lectura de un manifiesto que ha enumerado los cargos catalanes investigados, sobre todo de ayuntamientos.

También han asistido la alcaldesa de Berga, Montse Venturós --detenida por mantener la 'estelada' en el consitorio-- y el concejal de Vic (Barcelona) Joan Coma --investigado por sedición--, en un evento en el que los manifestantes han levantado banderas 'esteladas' y coreado gritos de 'Independencia' y 'Fuera la justicia española', además de canciones como 'L'estaca'.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats