Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Militantes del PSOE se concentrarán el sábado en Ferraz para protestar contra una abstención

Militantes del PSOE se concentrarán el sábado en Ferraz para protestar contra una abstención

EUROPA PRESS

MADRID —

Dos particulares, que actúan “en representación de militantes de diferentes federaciones del PSOE” han comunicado la protesta, que ha recibido el visto bueno por parte de Delegación del Gobierno en Madrid, han informado a Europa Press fuentes de este departamento gubernamental.

El objeto de la concentración, que se desarrollará entre las 12 y las 14 horas en torno al número 70 de la calle Ferraz, es “manifestar su descontento ante la actual Comisión Gestora por el tratamiento a la actual situación orgánica del PSOE, así como la posible modificación de los acuerdos vigentes del Comité Federal”. El Comité Federal para fijar la postura del partido se celebrará el domingo a las 9.30 horas.

Los convocantes no han facilitado previsión de número de asistentes. No obstante, en el lugar se desplegará un dispositivo policial acorde al número de asistentes, que decidirá donde se concentran los manifestantes y si, llegado el caso, se debe cortar la calle al tránsito de vehículos, como ocurrió el pasado 1 de octubre.

La convocatoria se está difundiendo a través de las redes sociales, donde se ha bautizado como 'La Revolución de las Rosas', y con la etiqueta #militantesenpie. Además, algunos militantes que la publicitan la vinculan con la recogida de firmas para exigir la convocatoria de un congreso extraordinario que dirigen la gallega Eva Maldonado y el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez.

Etiquetas
stats