Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Militares de Mali liberan a decenas de rehenes tras el asalto terrorista a un hotel con varios muertos

Militares de Mali liberan a decenas de rehenes tras el asalto terrorista a un hotel con varios muertos

EFE

Bamako —

0

Las fuerzas de seguridad malienses lanzaron una operación para liberar a los rehenes tomados por un grupo de personas armadas que atacaron hoy un hotel en Bamako, en Mali, causando varios muertos.

Según fuentes de seguridad malienses, durante el operativo han logrado liberar a decenas de los 170 personas retenidas en el séptimo piso del hotel Radisson, donde los asaltantes congregaron a los rehenes.

Según pudo constatar Efe en el lugar, había varios ciudadanos extranjeros entre los rehenes liberados por las fuerzas malienses.

Las fuentes de seguridad informaron de que hay varios muertos, entre ellos trabajadores del hotel, aunque no pudieron dar un cifra exacta de las víctimas.

Etiquetas
stats