Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Militares venezolanos rechazan acusación narcotráfico de EEUU a dos generales

Militares venezolanos rechazan acusación narcotráfico de EEUU a dos generales

EFE

Caracas —

0

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) rechazaron hoy las acusaciones que prepara la Justicia estadounidense contra los generales Néstor Reverol y Edilberto Molina que supuestamente recibieron dinero del narcotráfico.

“Que cese la campaña de descrédito que existe contra la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y sus líderes. Que se imponga la verdad!”, dice Padrino en su cuenta de la red social Twitter.

La Guardia Nacional también rechaza lo que considera “campaña de descrédito” de los dos generales en su cuenta de Twitter tras saber ayer que la Justicia estadounidense prepara una causa para intentar llevar ante los tribunales al comandante general de la GNB, Néstor Reverol, y al antiguo mando de la unidad antidrogas de Venezuela Edilberto Molina.

El diario estadounidense The New York Times decía ayer que fuentes no identificadas aseguraban que Reverol y Molina serán acusados “pronto” ante una corte federal del distrito neoyorquino de Brooklyn.

Etiquetas
stats