Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millo agradece su nombramiento y buscará dar “máxima continuidad” al trabajo de De Luna

Millo agradece su nombramiento y buscará dar "máxima continuidad" al trabajo de De Luna

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, el exportavoz del PP en el Parlament Enric Millo, ha agradecido la confianza por el nombramiento y dará “máxima continuidad” al trabajo de su predecesora, Llanos de Luna.

Lo ha explicado en declaraciones a los periodistas antes de participar en la Junta Directiva del PP catalán, a la que también ha asistido, entre otros, la nueva ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el exministro de Interior Jorge Fernández Díaz.

En alusión a Llanos de Luna, Millo ha afirmado que ha hecho una gran labor, que ha aprendido mucho de ella --fueron compañeros de escaño en el Parlament-- y que intentará dar continuidad a su trabajo porque ha dejado “el listón muy alto”.

Preguntado por si tiene 'feeling' con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha respondido: “Siempre lo hemos tenido”, y ha añadido que ya habrá tiempo para explicar las líneas maestras de su mandato al frente de la Delegación.

Millo ha agradecido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la confianza depositada en él, y también ha tenido palabras de elogio para la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, de quien le consta que quiere que trabaje “a su lado” en su nueva labor como delegado.

“Trabajaré como representante del Gobierno de España en Catalunya porque el Gobierno de España no solo está en Madrid, también está en Cataluña, y desde Cataluña trabajaré para todos los catalanes”, ha afirmado arropado por Xavier García Albiol, Alícia Sánchez-Camacho y Jorge Fernández Díaz.

Precisamente, también ha tenido palabras de agradecimiento para los que “siempre” han creído en él, y ha citado a Albiol, coordinador del partido en Cataluña; a Camacho, presidenta del PP catalán, y a Jorge Fernández.

Etiquetas
stats