Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millo anuncia su apoyo a Santamaría, la candidata que “más conoce Cataluña”

Millo anuncia su apoyo a Santamaría, la candidata que "más conoce Cataluña"

EFE

Barcelona —

0

El exdelegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo ha anunciado hoy su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría, la candidata interna del PP que, ha dicho, “más conoce Cataluña”.

En declaraciones en el acto de toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en Cataluña, la socialista Teresa Cunillera, Millo ha explicado que a partir de ahora se dedicará “de lleno” a preparar el próximo congreso del PP.

En este sentido, ha querido anunciar su “apoyo pleno y decidido” a Sáenz de Santamaría, durante cuyo mandato como vicepresidenta del Gobierno fue designado Millo para ocuparse de la delegación en Cataluña.

Según Millo, de todos los candidatos a tomar el relevo de Mariano Rajoy al frente del PP, Sáenz de Santamaría es “la persona que conoce más Cataluña”.

Además, ha destacado, “tiene experiencia de Gobierno” y su elección supondría un impulso para la “renovación, la integración y la posibilidad de conseguir grandes resultados” electorales.

Millo se ha mostrado “tranquilo” y satisfecho por su “trabajo” como delegado del Gobierno: “Tengo la conciencia de haber cumplido mi deber en defensa de la democracia, el Estado de derecho y la convivencia”, ha afirmado.

Además, ha felicitado a Cunillera por su compromiso con “mantener como eje principal el diálogo entre las instituciones y la búsqueda de los acuerdos” dentro del “respeto a la legalidad”.

Etiquetas
stats