Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millo recopila posibles incidencias en los ayuntamientos el 6 de diciembre

Millo recopila posibles incidencias en los ayuntamientos el 6 de diciembre

EFE

Barcelona —

0

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha anunciado hoy que recopilan datos sobre posibles incidencias en los ayuntamientos catalanes durante el 6 de diciembre, Día de la Constitución, pero de momento no se ha detectado nada que “merezca una mención especial”.

En declaraciones a los periodistas, Millo ha explicado que durante el día de hoy han estado “recopilando información” municipio por municipio para ver si hubieron “incidencias” ayer, pero el trabajo aún no ha terminado y no dispone de un “informe detallado”.

En todo caso, ha afirmado que por el momento no se han detectado “situaciones que merezcan una especial mención”.

Diversos consistorios con gobiernos independentistas organizaron ayer actividades como protesta por la festividad del Día de la Constitución.

Etiquetas
stats