Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millo reivindica la “necesaria lealtad institucional” en pro de la ciudadanía

Millo reivindica la "necesaria lealtad institucional" en pro de la ciudadanía

EFE

Barcelona —

0

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha reivindicado hoy la “necesaria lealtad institucional” entre las administraciones para “caminar juntos” y defender por encima de todo “el bien superior de los ciudadanos”.

Millo ha intervenido hoy en el acto de entrega del Escudo de Oro del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) al general Ángel Gozalo, jefe de la Guardia Civil en Cataluña.

“Tenemos que trabajar defendiendo, por encima de cualquier otro criterio, el bien superior de los ciudadanos”, ha subrayado el delegado del Gobierno.

En este sentido, Enric Millo ha llamado a “caminar juntos, sumando esfuerzos y colaborando siempre a favor del bien común y pensando sobre todo en dar un servicio eficaz a los ciudadanos”.

Millo ha considerado que este reconocimiento al general de la Guardia Civil pone de manifiesto “el afecto de los catalanes hacia una institución que, en el marco de sus competencias y desde la generosidad y la lealtad institucional, siempre está dispuesta a colaborar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

El pleno del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, localidad donde se ubica uno de los principales cuarteles de la Guardia Civil en el área metropolitana, aprobó conceder la distinción al general Gozalo en reconocimiento a su implicación, proximidad y colaboración con las instituciones del municipio.

Etiquetas
stats