Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministras de Latinoamérica asisten en Toronto a una reunión en el marco del G7

Ministras de Latinoamérica asisten en Toronto a una reunión en el marco del G7

EFE

Toronto (Canadá) —

0

La reunión de titulares de Asuntos Exteriores del G7 se inició hoy en Toronto (Canadá) con un encuentro de ministras a la que asistieron, entre otras, las cancilleres de Colombia, Panamá, Guatemala y Ecuador.

A la cita -organizada por la responsable de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland- también acudieron las responsables de Jamaica, Ghana y Croacia y una representante del Comité para la Eliminación de la Discriminación contra Mujeres de la ONU.

A primera hora, Freeland mantuvo un desayuno privado con los ministros del G7 (Alemania, el Reino Unido, Francia, Italia, Japón, Estados Unidos y Canadá).

Los titulares de Asuntos Exteriores y Seguridad del G7 mantendrán durante los tres próximos días reuniones en Toronto bajo el lema de “Construir un mundo más pacífico y seguro”, en preparación a la cumbre del grupo que se celebrará este año en Canadá, en junio.

En la agenda de la cita de Toronto aparecen cuestiones como Oriente Medio, Corea del Norte, Venezuela, la proliferación nuclear, África, la ciberseguridad, el extremismo violento, Rusia y la amenaza a los sistemas democráticos.

Etiquetas
stats