Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ministro de Exteriores griego viaja el miércoles a Rusia para reunirse con Lavrov

El Ministro de Exteriores griego viaja el miércoles a Rusia para reunirse con Lavrov

EFE

Moscú —

0

El ministro griego de Asuntos Exteriores, Nikos Kotziás, visitará el próximo miércoles Rusia para reunirse con su colega ruso, Serguéi Lavrov, informaron hoy fuentes diplomáticas helenas en Moscú citadas por la agencia Interfax.

Uno de los objetivos de Kotziás será preparar la visita del primer ministro griego, Alexis Tsipras, quien ha sido invitado por el Kremlin a participar el 9 de mayo en los festejos con ocasión del 70 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Poco después de asumir el cargo, Kotziás aseguró que Grecia puede desempeñar un “papel especial” como mediador en las relaciones entre la Unión Europea y Rusia.

Grecia no ha escondido su oposición a la imposición de nuevas sanciones contra Rusia debido a la actual escalada del conflicto en el este de Ucrania.

Por su parte, Rusia quiere que la frontera greco-turca sea el nudo de bombeo del gas ruso que llegará a Turquía a través de un gasoducto por el mar Negro, proyecto que sustituirá al llamado South Stream.

Etiquetas
stats