Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministro argentino asegura que Cristina Fernández está “bárbara” de salud

Ministro argentino asegura que Cristina Fernández está "bárbara" de salud

EFE

Buenos Aires —

0

El del Interior y Transporte de Argentina, Florencio Randazzo, aseguró hoy que la presidenta del país, Cristina Fernández, que guarda reposo por un cuadro de sigmoiditis, está “bárbara” de salud.

“Que se queden tranquilos que Cristina está bárbara”, afirmó hoy el ministro.

En declaraciones a Radio América, de Buenos Aires, Randazzo, anticipó que Fernández, que guarda reposo en la residencia presidencial de Olivos, “ya está por salir a las pistas en la semana”.

Cristina Fernández, de 61 años, ingresó en un sanatorio privado de Buenos Aires el pasado 2 de noviembre por una infección de la parte del colon denominada sigmoide, y permaneció una semana hospitalizada.

Tras recibir el alta médica, el pasado día 9, los médicos le prescribieron diez días de reposo que mantiene en la quinta presidencial de Olivos, al norte de Buenos Aires.

Etiquetas
stats