Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministro venezolano pide a España que no ampare a “sectores que sabotean el diálogo” y que evite la “injerencia”

Ministro venezolano pide a España que no ampare a "sectores que sabotean el diálogo" y que evite la "injerencia"

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el Gobierno venezolano en un comunicado, los dos ministros han abordado “diversos tema de la relación entre ambos países en un ambiente franco y amigable” y han intercambiado “opiniones sobre el proceso político de los dos Estados”.

Además, Arreaza afirmó que en España se está proyectando una visión “errada” sobre Venezuela y “destacó la inconveniencia de amparar sectores que sabotean el diálogo y promuevan la violencia, ya que se requiere un respaldo sincero al diálogo”.

En opinión del canciller venezolano, los llamamientos al diálogo y a la “solución pacífica de los conflictos internos” han tenido como resultado “la paz social y política y en todo el territorio nacional”, después de la elección de la Asamblea Constituyente el pasado mes de julio --una Asamblea que España no reconoce como poder legislativo--.

Etiquetas
stats