Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministros de Interior y Justicia de Mercosur se reúnen el viernes en Uruguay

Ministros de Interior y Justicia de Mercosur se reúnen el viernes en Uruguay

EFE

Montevideo —

0

Los ministros de Interior, Seguridad y Justicia de los países del Mercosur se reunirán el próximo viernes 3 de junio en Montevideo, en un encuentro en el que además tendrá lugar el traspaso de la presidencia pro tempore del bloque de Uruguay a Venezuela, informaron hoy fuentes oficiales.

Será la XXXVIII reunión de ministros del Interior y Seguridad y el XLIV encuentro de ministros de Justicia del Mercosur, bloque compuesto por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, detalló la cartera de Educación y Cultura uruguaya en un comunicado.

Se contará también con la presencia de ministros de los Estados asociados a ese bloque regional: Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia, país que está en trámite de incorporarse como miembro pleno.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 10.00 hora local (13.00 GMT) en la sede del Poder Ejecutivo estará presidido por los ministros uruguayos de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, y de Interior, Eduardo Bonomi.

En el marco de este encuentro se producirá, a las 12.00 hora local (15.00 GMT), la ceremonia oficial de traspaso de la presidencia pro tempore del Mercosur, que ostenta en estos momentos Uruguay, a la República Bolivariana de Venezuela.

Etiquetas
stats