Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mintegi denuncia la “intransigencia” del Gobierno en el caso de Uribetxebarria y dice que ha dado “la espalda a la ley”

Mintegi denuncia la "intransigencia" del Gobierno en el caso de Uribetxebarria y dice que ha dado "la espalda a la ley"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el transcurso de una rueda de prensa celebrada en Bilbao, Mintegi ha indicado que, en este tema, se ha evidenciado una actitud “intransigente” del Ejecutivo y ha añadido que está “por ver” que ocurrirá en relación a los otros 13 presos de ETA enfermos o a temas como el del acercamiento.

Asimismo, ha indicado que este caso va a “marcar el camino” para lograr una convivencia entre ideologías “que han estado muy alejadas entre si y enfrentadas durante muchos años”.

“Tenemos que aprender a vivir juntos y este caso nos va a enseñar como manejar una situación que se ha desorbitado, en gran medida, por una actitud intransigente del Gobierno central, que incluso ha dado la espalda a la propia ley”, ha añadido.

Etiquetas
stats