Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Misión panameña viaja a Israel para buscar cooperación en tema hídrico

Misión panameña viaja a Israel para buscar cooperación en tema hídrico

EFE

Panamá —

0

Una misión panameña encabezada por la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, María Luisa Navarro, estará en Israel hasta el próximo 9 de septiembre para afianzar las relaciones con ese país y buscar su cooperación en temas de agua, informó hoy una fuente oficial.

La visita, que inició ayer, tiene como objetivo “impulsar proyectos e iniciativas del Plan de Gobierno en materia de búsqueda de Sanidad Básica al 100%, así como el tratamiento y uso óptimo de aguas servidas”, indicó la Cancillería panameña.

Además, la delegación se reunirá con representantes de compañías israelíes responsables de desarrollo, expansión, operación y mantenimiento de redes de agua, alcantarillado y drenaje, y con la viceministra de Relaciones Exteriores de Israel, Tzipi Hotovely, para conversar sobre distintos aspectos de la agenda bilateral en materia de agua, ambiente, salud y economía.

Participan en esta misión los ministros de Salud, Miguel Mayo; Ambiente, Mirei Endara, y Economía y Finanzas, Dulcidio Guardia; el director de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), Roberto Meana, y la directora general de Política Exterior de Panamá, Nicole Wong, comunicó la Cancillería en una declaración pública.

Etiquetas
stats