Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mogherini confía que avancen las negociaciones paz al formarse gobierno israelí

Mogherini confía que avancen las negociaciones paz al formarse gobierno israelí

EFE

Bruselas —

0

La alta representante para la política exterior de la UE, Federica Mogherini, mostró hoy su confianza en que la formación del nuevo gobierno de coalición israelí permita relanzar las negociaciones de paz con los palestinos.

“Los israelíes y los palestinos merecen no solo un futuro, también un presente en paz, tras un pasado con demasiado sufrimiento”, dijo la jefa de la diplomacia comunitaria en un comunicado.

La alta representante señaló que en ese proceso “la UE está de su lado” y que ella misma está “preparada para un compromiso personal en facilitar los progresos”.

Mogherini aprovechó para felicitar igualmente al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por la formación de un nuevo Gobierno de coalición, tras los comicios el 17 de marzo.

Etiquetas
stats