Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mohamed VI de Marruecos y la princesa Lalla Salma se divorcian, según “Hola”

Mohamed VI de Marruecos y la princesa Lalla Salma se divorcian, según "Hola"

EFE

Madrid —

0

El rey Mohamed VI de Marruecos y su esposa, la princesa Lalla Salma, se han divorciado, según la revista española “Hola”, que cita fuentes cercanas al palacio de la dinastía alauí.

El monarca marroquí, de 54 años, y Lalla Salma, de 39, se casaron en marzo de 2002 y han tenido dos hijos, Mulay Hassan, nacido al año siguiente, y Lalla Khadija, que acaba de cumplir once años.

Hace algunas semanas Mohamed VI fue operado en París de una arritmia cardiaca y la Casa Real marroquí difundió una fotografía del rey en el hospital rodeado de su familia, con los hijos y hermanas, pero Lalla Salma estaba ausente.

Según “Hola” la pareja estaba distanciada desde hace tiempo y la última aparición pública de la princesa en el ejercicio de sus funciones fue en octubre pasado durante la inauguración de un museo en Marraquech.

Etiquetas
stats