Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago cree que el alcalde de Córdoba “puede ser” el candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

Así lo ha manifestado el también presidente del PP extremeño durante la conferencia que ha ofrecido este miércoles en Córdoba, y en la que irónicamente ha comentado que Nieto “es mayor de edad y es afiliado” del PP, por lo tanto “puede ser” el candidato, ha señalado.

No obstante, destaca que intenta “ser consecuente en la vida”, de manera que “si de otra comunidad autónoma” cuando él tuvo el proceso de renovación en el partido en Extremadura “hubieran interferido” de otras comunidades, “me hubiera molestado bastante”, apunta Monago, quien explica que quien conoce en definitiva a las personas, el territorio y la estructura del partido, “es el partido en el lugar”, de ahí que apunte que prefiere no entrometerse.

De este modo, insiste, “no seré yo quien de verdad me meta en la vida de la organización interna del partido”, dado que, “como conmigo se fue muy exquisitamente escrupuloso en los procesos de renovación en Extremadura en el año 2008, lo quiero ser también con los compañeros”, ha destacado.

Etiquetas
stats