Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago cree que Fabra ha respondido “muy bien” y “muy rápido” al caso Rus

Monago cree que Fabra ha respondido "muy bien" y "muy rápido" al caso Rus

EFE

Madrid —

0

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha aplaudido hoy la “respuesta política” que ha dado su homólogo valenciano y compañero de partido, Alberto Fabra, a las grabaciones divulgadas sobre Alfonso Rus: “Fabra lo ha hecho muy bien y muy rápido en la respuesta política”, ha defendido.

A su juicio, Fabra ha “hecho lo correcto” al expulsar del PP al presidente provincial y de la Diputación de Valencia y ha actuado “muy bien, con contundencia, como le exigen la mayoría de los ciudadanos, sobre todo en su Comunidad”, ha dicho.

Monago, que se ha referido a este asunto en un desayuno informativo en Madrid, ha señalado también que la justicia tendrá que actuar, pero que tiene sus tiempos y los políticos deben ser “muy respetuosos” son eso.

A este respecto, ha reflexionado sobre los distintos tiempos que tienen los medios de comunicación, la justicia y la política ante un caso como éste, y ha insistido que en Fabra lo ha hecho “muy bien” lo que se refiere al tiempo político.

Etiquetas
stats