Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago (PP): “Pablo Iglesias está disfrutando” de la crisis del PSOE“

Monago (PP): "Pablo Iglesias está disfrutando" de la crisis del PSOE"

EFE

Mérida —

0

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha dicho hoy que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “está disfrutando plácidamente” de la crisis interna del PSOE, la cual ha calificado de “muy grave”

A juicio de Monago, en el PSOE “habrá un antes y un después” como consecuencia de la situación interna que atraviesan los socialistas.

Monago, que ha asegurado estar “abochornado” por todo lo que sucede en el PSOE, ha lamentado que la prioridad de los socialistas sea resolver “el problema interno”, y no los problemas de España y, en concreto, de los extremeños.

“Tenemos un presidente -en alusión al extremeño Guillermo Fernández- que tiene la cabeza en su organización nacional. Vara no está en Extremadura, está en el problema de Ferraz”, ha agregado.

En este sentido, ha dicho que “cuando uno tiene la cabeza en los platós de televisión, en las luchas internas y en las dimisiones, no la tiene en resolver los problemas de los ciudadanos”.

“Mientras sus dirigentes se están despellejando, los problemas de los españoles y los extremeños no se están arreglando”, ha agregado.

Etiquetas
stats