Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago reprocha a Pedro Sánchez que intente liderar una “coalición de perdedores” con acuerdos “contra natura”

EUROPA PRESS

CÁCERES —

Así, ha manifestado que el próximo 20 de diciembre los españoles tienen que decidir si quieren “certezas o incertidumbres”. El PP quiere gobernar en España para seguir en la senda de la recuperación económica y la creación de empleo“, ha defendido.

El líder regional del PP, en un acto con Nuevas Generaciones en Cáceres, ha apuntado que la izquierda gobierna en Portugal a pesar de que “ganó el centro” en las pasadas elecciones, gracias a una “coalición de perdedores” formada por partidos que “llevan 40 años sin hablar entre ellos”, algo que los 'populares' no pueden permitir en España.

“Un gobierno en el que se unen los perdedores es querer ser presidente a cualquier precio, aunque no tengan nada que ver entre ellos”, ha apostillado.

José Antonio Monago también ha criticado que los partidos de la oposición “prometen el cielo sin esfuerzo, con medidas que sólo suponen gasto y que aumentarán los impuestos”, mientras que el PP “va a profundizar en la rebaja fiscal como ya se ha hecho en España y en Extremadura y eso lo podemos hacer porque hemos realizado las reformas necesarias”, recoge el PP en una nota de prensa.

José Antonio Monago ha defendido la “experiencia” del Partido Popular y ha criticado a los nuevos partidos que “lo que pretenden no es el fin del bipartidismo”, sino “el quítate tú para que me ponga yo”. En este sentido, ha defendido que el PP es un partido con “gente ilusionada y comprometida” que cuenta con más de 30.000 militantes en Extremadura. “No es un partido que acaba de llegar pero es un partido que tiene apoyo de los ciudadanos, que ha gobernado y eso no es vieja política, sino experiencia”.

APUESTA POR LOS JÓVENES

El líder del PP ha hecho estas declaraciones en el transcurso de un acto junto con Nuevas Generaciones y en el que también ha intervenido el líder de la organización juvenil en Extremadura, Luis Francisco Sánchez, y los candidatos nº 1 al Congreso y al Senado por el PP en la provincia de Cáceres, Carlos Floriano y Laureano León.

El PP, ha dicho Monago, ha apostado por los jóvenes, por las becas, por la Formación Profesional Dual “que abrace la formación pero también la integración laboral”, y asimismo ha recordado que durante la pasada legislatura, en Extremadura, también el PP lo aplicó para “ayudar a emprender y que los jóvenes tuvieran ese empujón que les hace falta para poner en marcha su idea. Los jóvenes lo que necesitan son oportunidades”.

Por su parte, Carlos Floriano ha defendido que el Partido Popular “confía en la libertad de los ciudadanos para tomar sus propias decisiones y por eso, cuando gobierna el PP, hay creación de empleo y crecimiento económico”. Mientras otros partidos, ha criticado, “sólo quieren optar al poder” y se olvidan del “buen gobierno”.

Por último, Laureano León, presidente provincial del PP en Cáceres y candidato al Senado, ha asegurado que el Partido Popular “confía y se nutre” de gente joven, porque es un partido en “permanente renovación de ideas y de personas” para que los ciudadanos tengan un futuro mejor.

Etiquetas
stats