Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago cree que el tema de Rita Barberá “hay que resolverlo” porque “resta” para formar Gobierno en España

Monago cree que el tema de Rita Barberá "hay que resolverlo" porque "resta" para formar Gobierno en España

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“Cada uno tiene que hacer su examen de conciencia, lo que no suma, resta y lo que resta hay que resolverlo”, ha espetado Monago al ser preguntado por si este asunto podría afectar a la formación de un Gobierno a nivel nacional.

El dirigente del PP extremeño ha destacado que “cuando hay elementos que te restan, lo principal es lo que suma” para que España tenga Gobierno, algo que, a su juicio, es “lo más importante que hay en estos momentos” porque los ciudadanos “necesitan resolver muchos problemas”.

No obstante, Monago ha subrayado que para el PSOE este asunto de Rita Barberá “no es el motivo” de su rechazo al presidente en funciones, Mariano Rajoy, ya que “en el PSOE nacional están no es no y les da igual lo que salga o deje de salir en los medios de comunicación”, ha soltado.

Monago se ha pronunciado así al ser preguntado por este asunto durante un encuentro con los medios tras la reunión que ha mantenido con el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, para abordar la elaboración de las cuentas regionales para 2017.

Etiquetas
stats