Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago lamenta que Susana Díaz le pida la dimisión a él y no “a dos señores que están en la antesala del Supremo”

Monago lamenta que Susana Díaz le pida la dimisión a él y no "a dos señores que están en la antesala del Supremo"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“No hace mucho me pidió la dimisión, con la que tiene ella encima en Andalucía, por miles de millones de las antiguas pesetas”, ha señalado José Antonio Monago, quien ha añadido que “con Chaves y Griñán desfilando en el Supremo”, Susana Díaz está “aplaudiendo y sin pedir la dimisión”.

Por eso, Susana Díaz “tiene el crédito para mi que tiene”, ha señalado el presidente extremeño a preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Mérida.

“Yo sé que ella tiene pelusa conmigo, Susana, ella tiene un 35 por ciento de paro, y Extremadura tiene ya un 27 por ciento, y siempre iban muy parejas en la historia”, ha destacado Monago, quien ha añadido que “Extremadura avanza, y Andalucía silencia”.

El presidente regional ha señalado que “Extremadura se impulsa”, y Andalucía “está en otras cosas que no tendría que estar, lamentablemente”.

Etiquetas
stats