Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago defenderá “con razones” en la reunión del PP que el déficit asimétrico “abona mucho el incumplimiento”

Monago defenderá "con razones" en la reunión del PP que el déficit asimétrico "abona mucho el incumplimiento"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Además, planteará, como lo ha venido haciendo “por activa y por pasiva” y “hasta la saciedad”, que “al final” si se “abona mucho el incumplimiento”, éste “hace que el Estado tenga que socorrer” a las CCAA que no cumplen el objetivo de déficit y que, “por lo tanto, (el Estado) se desquita de recursos que podría tener para ejercer la solidaridad”, porque está “auxiliando a esas comunidades incumplidoras”.

De este modo lo ha avanzado Monago en declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar en Mérida (Badajoz) un foro sobre exportaciones, y en referencia a la reunión de miembros del PP de este lunes de la que ha dicho que afronta con “prudencia” en tanto que aún no se ha producido, al tiempo que ha reconocido que espera que la misma sea “positiva”.

Etiquetas
stats